La presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona, ​​Silvia Calvo, visitó ayer el Centro Especial de Empleo (CEE) de GrupXamfrà. Se trata de una primera toma de contacto para iniciar una colaboración con esta entidad, referente en el sector de la moda.

La Asociación de Moda Sostenible de Barcelona defiende el respeto a los profesionales de la confección y potencia el uso de materias primas sostenibles para reducir el impacto ambiental. Entre las acciones que desarrollan incluye el Foro de Moda Sostenible, el festival internacional Barcelona Ethical Fashion Fest y diversas acciones de comunicación y sensibilización sobre el significado real de la moda sostenible y las propuestas existentes en este campo.