Cada proyecto que realizamos en la Fundación va de la mano de empresas que comparten una visión y unos valores, así fue como empezamos la colaboración con la empresa de comunicación Ladébut, mucho más que una agencia de marketing digital.

Ahora con la pandemia y la imposibilidad de realizar acontecimientos presenciales, se ha lanzado a preparar celebraciones de empresas en formato digital, nosotros desde la Fundación hemos realizado las «Cajas Mágicas» que llevarán a cada rincón del territorio español la magia de Navidad.

Hemos realizado más de 500 «cajas mágicas» dentro de la campaña que la empresa RITUALS ha realizado para poder seguir celebrando Navidad con todos sus trabajadores, este año la celebración será virtual y en nuestro Centro Especial de Trabajo hemos empaquetado los ingredientes para poder celebrarlo.