«La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón»
George Sand
Llegar a ser un punto de referencia para las personas con discapacidad intelectual y para sus familias a lo largo de toda la vida.
Promover actuaciones, actividades y servicios que tengan por finalidad la solución de necesidades básicas, el fomento de la formación y la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.
En GrupXamfrà los valores que nos guían son: la solidaridad, el respeto a las personas, el compromiso, la perseverancia, el esfuerzo, la ilusión y la mejora continua.
Con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) buscamos la integración voluntaria por parte de las organizaciones de las cuestiones sociales y ambientales en las relaciones con los grupos de interés: clientes, proveedores, trabajadores, colaboradores, la comunidad en la que intervenimos.
Nuestro proyecto de RSC plantea la adopción de medidas dentro de un sistema de mejora continua basado en diversas líneas de acción:
Favorecer la integración social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión
Minimizar el impacto medioambiental
Asegurar la contribución y la motivación de la plantilla en la mejora continua de la entidad
Promover el desarrollo local
Garantizar la transparencia con nuestros grupos de interés
Extender el compromiso de la RSC con nuestros proveedores, colaboradores y clientes
Desde GrupXamfrà trabajamos para que las empresas y organizaciones
os suméis a nuestra propuesta de RSC.
Con vosotros queremos desarrollar proyectos que ayuden a la mejora de las condiciones de vida y que aporten un valor recíproco. Para ello os prestamos asesoramiento gratuito para buscar conjuntamente el proyecto y / o las acciones que más se adapten a las necesidades de vuestra empresa.