GrupXamfrà es una corporación comprometida con la ética, las buenas prácticas y la transparencia. Por ello, queremos hacer visible y accesible a todas las personas aquella información referente a la gestión interna y a las finanzas de nuestra entidad.

En cumplimiento de la Ley 19/2013 de transparencia publicamos de manera clara y comprensible los diferentes documentos
que avalan la integridad de nuestra actuación.

Informe auditoria Fundació NouXamfrà
Informe auditoria Fundació Xamfrà-Sant Miquel

Estatutos Fundación NouXamfrà y Fundación Xamfrà-San Miguel

Descarga nuestros estatutos

Estatutos Fundación NouXamfrà
Estatutos Fundación Xamfrà-Sant Miquel

CALIDAD

En 2001, la Asociación Taller San Miguel / ATSM de aquel entonces, apostó por implementar un Sistema de Gestión de Calidad, la certificación ISO 9001: 2000. El primer certificado emitido tiene fecha de 2 de febrero de 2004 y desde entonces, se ha ido renovando cada año. Actualmente estamos en el proceso de actualización hacia la certificación ISO 9001: 2015.

El hecho de disponer de una herramienta de gestión que identifica las necesidades de nuestros clientes y usuarios y, por tanto, que nos permite garantizar una correcta gestión, nos ayuda a poner orden en nuestro trabajo.

La realidad confirma la operatividad de este modelo organizativo de gestión por procesos, orientado a la satisfacción de nuestros usuarios y la mejora continua.

TRABAJA CON NOSOTROS

Cualquier convocatoria que tengamos para trabajar en GrupXamfrà, ya sea de forma remunerada o como persona voluntaria, la hacemos pública a través de esta web y está abierta a recibir cualquier candidatura que encaje con las características requeridas.