GrupXamfrà es una corporación comprometida con la ética, las buenas prácticas y la transparencia. Por ello, queremos hacer visible y accesible a todas las personas aquella información referente a la gestión interna y a las finanzas de nuestra entidad.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descarga nuestros estatutos

Estatutos Fundación NouXamfrà
Estatutos Fundación Xamfrà-Sant Miquel

En cumplimiento de la Ley 19/2013 de transparencia publicamos de manera clara y comprensible los diferentes documentos
que avalan la integridad de nuestra actuación.

Memoria Fundació NouXamfrà 2019
Memoria Fundació Xamfrà-Sant Miquel 2019
Informe auditoria Fundació NouXamfrà 2020
Informe auditoria Fundació Xamfrà-Sant Miquel 2020

CALIDAD

En 2001, la Asociación Taller San Miguel / ATSM de aquel entonces, apostó por implementar un Sistema de Gestión de Calidad, la certificación ISO 9001: 2000. El primer certificado emitido tiene fecha de 2 de febrero de 2004 y desde entonces, se ha ido renovando cada año. Actualmente estamos en el proceso de actualización hacia la certificación ISO 9001: 2015.

El hecho de disponer de una herramienta de gestión que identifica las necesidades de nuestros clientes y usuarios y, por tanto, que nos permite garantizar una correcta gestión, nos ayuda a poner orden en nuestro trabajo.

La realidad confirma la operatividad de este modelo organizativo de gestión por procesos, orientado a la satisfacción de nuestros usuarios y la mejora continua.

TRABAJA CON NOSOTROS

Cualquier convocatoria que tengamos para trabajar en GrupXamfrà, ya sea de forma remunerada o como persona voluntaria, la hacemos pública a través de esta web y está abierta a recibir cualquier candidatura que encaje con las características requeridas.