Con una aportación puntual o periódica, ayudas a personas con capacidades diferentes a realizar sus sueños y sus proyectos de vida. Tu ayuda, por pequeña que sea, es muy valiosa.

Fundació NouXamfrà forma parte de las entidades reguladas por el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de “régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo” y por tanto, las donaciones hechas se pueden beneficiar de los incentivos fiscales establecidos en los artículos 19, 20 y 21 de la mencionada ley.

Puedes hacer una donación rellenando el siguiente formulario y enviándolo a administracio@fundacioxamfra.cat o bien entregándola directamente a:

GrupXamfrà
c/Riera Pahissa, 44
08980 Sant Feliu de Llobregat
Barcelona

FORMULARIO PARA PARTICULARES
FORMULARIO PARA EMPRESAS

Tu generosidad desgrava

Ser solidario tiene mucho valor. Todas las donaciones que hagas a lo largo del año son deducibles hasta un 75% en tu próxima declaración de renta.

Personas Físicas (IRPF)

  • Puedes deducir el 75% de los primeros 150 € + 30% del resto.
  • Puedes deducir el 75% de los primeros 150 € + 35% del resto cuando en este ejercicio y en los dos anteriores hayas dado un importe igual o superior a la misma entidad.

Personas Jurídicas (IS)

  • Puede deducir el 35% del total de la donación o el 40% cuando en este ejercicio y en los dos anteriores se haya dado un importe igual o superior a la misma entidad.

Con el límite del 10% de la base liquidable

Aprovecha las ventajas fiscales y destina la cantidad que Hacienda te devuelve para aumentar tu donativo a GrupXamfrà

“Generosidad, hábito de dar y entender a los demás.”

ES31 2100 0072 6901 0380 3311