El ayuntamiento de Sant Feliu pone en marcha el Proyecto Educativo de Ciudad, que permite al conjunto de la ciudadania participar en la definición de las políticas educativas locales y contribuir en la construcción de un model de ciudad donde la educación es clave. Una educación entendida como proceso permanente de aprendizaje, a lo largo de toda la vida, y que por tanto va a más a allá de la escuela. El proyecto educativo de ciudad permite planificar y ordenar las políticas educativas del municipio, y con la participación de la ciudadanía, elaborar propuestas y compromisos permanentes, dinámicos y compartidos.

Desde Fundació NouXamfrà hemos querido sumarnos a la iniciativa y esperemos poder ayudar en este modelo de ciudad donde la educación tiene un papel tan importante.