Con la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (USAP) acompañamos a los trabajadores en su recorrido laboral, tratando de estimular y potenciar sus habilidades, para que se sientan a gusto y mejoren su calidad de vida.

Objetivos

Trabajamos y acompañamos la correcta integración del trabajador con discapacidad intelectual en el entorno laboral. Así mismo promovemos la mejora de sus capacidades y competencias, tanto laborales como personales y ofrecemos orientación y recursos a las familias.

Funciones de la USAP

Elaboramos para cada trabajador su Programa Individual de Integración (P.I.In) procurando potenciar sus capacidades con un seguimiento y evaluación periódica. Realizamos actividades de ajuste laboral, social y personal, y preparamos las actividades de formación que se llevarán a cabo durante todo el año, procurando que las relaciones humanas surgidas en el entorno del puesto de trabajo y también las externas, sean las mejores para cada persona.

«Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.»

Albert Einstein

Los otros servicios de Inserción Laboral