En el Servicio de Tiempo Libre de GrupXamfrà tenemos como objetivo principal aprender a disfrutar del tiempo libre. Queremos que las relaciones sociales sean plenamente vivenciales de manera que fomenten la actividad lúdica y la felicidad.

VER VIDEO

Actividades

En estos momentos el equipo lo forman maestras del Centro de FP. Organizamos actividades de tiempo libre que se llevan a cabo normalmente en sábado, con el apoyo de algunas personas voluntarias: paseos en bicicleta, bolera, skating, cena de Navidad, piscina, discoteca, etc.

También tenemos un equipo de básquet adscrito al Club Sanfeliuenc que participa en la liga FEDIC con otros equipos de Catalunya.

¿Quieres participar de alguna de las actividades?

Llámanos o envíanos un correo electrónico a lleure@fundacioxamfra.cat y nos pondremos en contacto contigo.

Disfrutar del tiempo libre es fundamental para vivir con plenitud