El servicio de vivienda de GrupXamfrà ofrece a las personas con discapacidad intelectual una alternativa a la vida en familia.

VER VIDEO

Los acompañamos en el proceso de selección y acomodación a una residencia temporal o permanente donde puedan llevar una vida autónoma y tomar decisiones que afecten a su vida cotidiana. De esta manera fomentamos su autonomía y reforzamos su seguridad personal y afectiva.

Mediante la Fundació Xamfrà-Sant Miquel gestionamos este servicio con la supervisión y acreditación del Departamento de Bienestar Social y familia de la Generalitat de Catalunya. Nuestro equipo de profesionales ofrece una atención personalizada y adaptada a las necesidades particulares de cada usuario. Esto hace posible que la emancipación de las personas que atendemos se desarrolle de forma adecuada y saludable para una mejor calidad de vida.

“Yo soy el que soy, un individuo único y diferente”

Charles Chaplin

Servicio de apoyo a la autonomía en el propio hogar

Somos un equipo de 9 personas, con 8 técnicos educativos (pedagogas, trabajadoras sociales, educadoras…) y la Jefa de Servicio.